Miércoles, 29 de Junio de 2022

Historia de vida

Funes

Verónica, de la Pochoclera Funes, es la única funense becada en un curso de emprendedores de nivel internacional

La mujer recibió una de las 30 becas que otorga AWE, un programa de emprendimiento gratuito.

Información general

Pablito ya está "lúcido y sin respirador" luego del trasplante, y pudo ver a su mamá

El nene funense de 8 años es el primer caso del país con diagnóstico de hepatitis grave de origen desconocido, una enfermedad que crece y es investigada en el mundo. Tuvo que ser trasplantado de urgencia.

Funes

Presentan un libro post mortem de Mariano Reciutto: “El niño y el árbol”

Será el 28 de mayo, día en que se cumplen dos años del fallecimiento del referente del área de adultos mayores e ícono del vóley funense.

Funes

Un funense documentando el fin del mundo

Federico Nahuel Muñoz es fotógrafo, camarógrafo y editor de videos de vida silvestre y documentales. Registró infinidad de imagenes sobre la fauna funense. Ahora hace lo propio en Ushuaia.

Cultura

A un año de su muerte, recordamos al muralista que le puso color a Funes

Francisco Davicino puso su paletas y diseños en distintos lugares de la ciudad durante la pandemia. Murió en abril de 2021. Dijo una vez: “Me inspira ser recordado como una persona que le dio color al mundo”. ¡A Funes, sin dudas que sí!

Perfil

Tiene 14 años y una pasión por la danza que la lleva lejos: Su próxima escala es una beca de baile en Italia

La bailarina funense María Paz Azurmendi tendrá la oportunidad de perfeccionar sus estudios en el Viejo Continente. Conocé su historia.

Funes

Apostaron al amor y se casaron a sus 70 años, luego que los una el azar y la pandemia

Se conocieron de casualidad semanas antes del aislamiento preventivo obligatorio, convivieron de imprevisto y hoy festejaron su matrimonio junto a un familión que los celebra.

Funes

Nacieron en una clínica clandestina de Funes, fueron separados al nacer y se reencontraron de adultos

Sebastían y Mariano son gemelos idénticos que crecieron como hijos únicos. La vida los cruzó en varias oportunidades y un ADN confirmó lo que sospechaban: eran hermanos.

Región

El año pasado devolvió un millón de pesos y ahora tiene su recompensa

La mujer roldanense devolvió un maletín repleto de pesos que encontró mientras esperaba el colectivo. Ahora le llegó el turno a ella.

Funes

Por primera vez en la historia de Funes una mujer está al frente de la Comisaría 23

Virginia Caamaño es, desde hace algunas semanas, la nueva jefa de la delegación local. Tiene 38 años, madre de cuatro hijos, una extensa lista de estudios académicos y sobre todo el objetivo claro de marcar una proximidad con el vecino, que permita crear lazos de comprensión y confianza.

Funes

El Gordo Aguirre, Doctor de aviones

Esta nota es un homenaje. Y lo primero que hay que hacer es asumir la culpa de no haberla hecho antes; en vida, como deben hacerse los homenajes. Vuelta alto Ricardo, vos sí que sabés de eso.

Funes

¿Te querés casar conmigo? Al altar después de haberse tenido que esconder

Hace siete años que son novias, sin embargo, tuvieron que mantener la relación oculta durante algún tiempo. De la opresión a la libertad.

Funes

La despedida de Héctor Bufarini: "He sido el profesor que quise y me dejaron ser"

Tras más de 40 años en la docencia, el profesor de Educación Física se jubiló y escribió una emotiva carta.

Funes

Es docente, le encanta cocinar y aprovecha sus redes para difundir la cultura francesa desde Funes

Charlene es una joven francesa que encontró Funes una vida que le permite combinar sus pasiones. Tiene miles de seguidores que siguen paso a paso sus recetas y los mejores lugares locales para concretarlas.

Funes

Escribió un libro sobre Newell's y el Papa Francisco le escribió carta de puño y letra

El autor de "Lealtad Leprosa" recibió una gran sorpresa este fin de semana. uego de regalarle hace unos meses atrás uno de sus ejemplares al Sumo Pontífice, Francisco le contestó.

Funes

Le pidió casamiento a su novio en pleno partido de fútbol en Funes

Rocío tuvo de cómplice hasta al árbitro para sorprender a Franco, su pareja. Pasó en el Liceo, en la Copa Pymes. Detrás, una hermosa historia de amor.

Funes

Rendirse jamás: una vida diferente, pero no menos vivida

A diez años del accidente que cambió su vida y la de toda su familia para siempre, Pablo Lucena cuenta cómo pudo sobreponerse a esa tragedia y nunca dejar de superarse.

Funes

Funes lo tiene todo, hasta un “niñero” de perros a domicilio

En marzo, en InfoFunes contamos el innovador servicio que Franco había comenzado a implementar en la ciudad. Gracias a eso llegó a cuidar de 17 mascotas. Una costumbre que llegó para quedarse.

Funes

Mamá funense busca reencontrarse con su hijo de 6 años que está varado en Brasil

Luego de casi 6 meses en otro país, el reencuentro con su mamá está a la vuelta de la esquina. Érica ya recibió todos los permisos necesarios para que Bruno entre a la Argentina, y el fin de semana ya estará en casa.

Funes

Héroe sin capa: fue médico 42 años, se jubiló y decidió volver a la actividad como voluntario para enfrentar al covid

Raúl dedicó su vida a la medicina, hasta que le llegó el retiro. Y sus planes de descansar y disfrutar de su familia se interrumpieron por la pandemia. Sin dudar, tendió una mano cuando todos la necesitaban. “Devolver algo de lo que me dieron”, dice él.