Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 09 de Mayo del 2022

Segundo golpe narco en una semana: detienen a una persona que tenía cocaína “de máxima pureza”

Ocurrió ayer por la noche, a pocas cuadras de la calle José Hernández, tras un operativo llevado a cabo por la seguridad local, que detuvo al hombre que contenía la droga.

Por segunda vez en menos de una semana, personal del Comando realizó un fuerte golpe contra la venta de drogas en la ciudad. Es que cerca de la medianoche de este domingo, un hombre fue demorado luego de haber sido encontrado con un envoltorio de cocaína calificado como “de máxima pureza” .

El sujeto estaba caminando por la calle San José (cerca de José Hernández), cuando desde las fuerzas policiales, que se encontraban recorriendo la Jurisdicción en prevención de delitos, notaron una actitud sospechosa en el mismo, por lo que procedieron a identificarlo y revisarlo. Allí, se confirmó que entre su ropa poseía un envoltorio con una sustancia que presumía ser clorhidrato de cocaína, por lo que, ante la presencia de un testigo, el procedimiento fue trasladado a la  Agencia de Inteligencia Criminal Antinarcóticos   . 

En ese entonces, se realizaron las pruebas de campo, arrojando 50 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, la cual estaba lista para fraccionar, donde se presume que con esa cantidad se pueden lograr más de 150 dosis de esta sustancia . Así, este hombre, de 31 años y oriundo Funes, quedó demorado y a disposición de la justicia federal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor