Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 20 de Abril del 2022

En la mira: sube la cantidad de robos de bicicletas en Funes

Con diferentes modalidades se registraron dos atracos en lo que va de la semana.

por Vanesa Fresno

El día lunes al mediodía sucedió el primer hecho, cuando un vecino de la ciudad que vive en barrio Los Solares sufrió el robo de una bicicleta del galpón de su casa. Una denuncia llegó el lunes a la Comisaría 23 por el robo de una bicicleta, la persona denunciante contó ese mismos cerca de las 12.30 su mi hijo se dirigió a buscar la bicicleta que se encontraba en un galpón en el fondo de su domicilio, y se dio cuenta que la misma no se encontraba, y que personas ajenas la habían sustraído. 

La bicicleta era de marca SLP 5 rodado 29, color blanca con letras negras. Según indicaron las víctimas para ingresar no hubo daño alguno ya que la puerta del galpón estaba cerrada sin llave, no notaron otras faltantes del galpón.

El segundo robo sucedió ayer por la noche en un gimnasio ubicado en calle Moreno entre Pedro A. Ríos y Av. del Rosario donde un delincuente se llevó una bicicleta deportiva de la puerta del lugar, segundos antes de que su dueña se retirara, las fuerzas de seguridad fueron alertadas de inmediato pero no lograron dar con el delincuente. Ahora su dueña espera poder recuperarla. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor