Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Abril del 2022

Mal momento: mientras levantaba pesas en el gimnasio le robaron la bici

Sucedió ayer por la noche cuando en una distracción de pocos segundos un delincuente se apropió de lo que no era suyo y huyó.

Una joven funense sufrió el robo de su bicicleta estilo deportiva, anoche cerca de las 22 en la puerta de un gimnasio ubicado en calle Moreno entre Pedro A. Ríos y Av. del Rosario. La misma se encontraba frente al gimnasio y en una mínima distracción el delincuente aprovechó para llevársela.

“La dejé en la puerta del gimnasio, que tiene ventanales grandes, siempre la puerta abierta y se ve bien todo para la calle, aparte está súper iluminado y constantemente entra y sale gente. Cerca de las 22 estaba terminando de entrenar, mi bici estaba apoyada en el ventanal, la desaté y la estaba viendo mientras me abrigaba para irme, me di vuelta a saludar a mi profesora y fue un segundo en la que la agarraron y se la llevaron. Dejó tirada otra bici, hizo un cambio de bici”, contó la dueña de la bicicleta cómo sucedió el robo. 

En ese momento al darse cuenta que se habían llevado la bicicleta, llamo al 911 y a Control Urbano quienes de inmediato salieron a recorrer la zona, pero no pudieron dar con el delincuente. 

La bicicleta se era de marca Oxea Hunter rodado 29 de color naranja fluo con letras en negro y un asiento más grande de bicicleta playera, además al momento del robo tenía colgada en el cuadro una cadena recubierta en plástico de color verde y amarilla.

“Fue en un segundo que se la llevaron y enseguida empezamos a llamar, estaba a media cuadra de la Comisaría donde fui a hacer la denuncia, avisamos rápido pero no la pudieron encontrar”, explicó la víctima. 

La dueña de la bicicleta tiene la esperanza de recuperarla y pide que si alguien tiene datos o la ve por la calle se comunique con ella al 3412291595 o avise a la policía. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor