Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 03 de Enero del 2023

El Paseo de la Estación inaugura su temporada 2023

Será este miércoles, desde las 19.30. Habrá bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico, espacios de juego, kermesse y recreación para los más chicos. Entrada libre y gratuita.

Este miércoles 4 de enero, el Paseo de la Estación tendrá la inauguración de su temporada de verano 2023. Serán tres meses en los cuales el espacio contará con múltiples actividades y servicios de miércoles a domingos, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, impulsada desde el Gobierno de Funes, ofrecerá servicios gastronómicos a través de food trucks, con opciones variables como Donatto SMQ, Delicias del Paladar, Burritos de Donkey & Piggy, Rio Helados, El Vagón de Funes, Food Trucks de comida vegana y Beer Truck, entre otros.

En tanto, también habrá música y espectáculos infantiles. Para este miércoles, se presentarán “Los Reyes Magos”, mientras que el viernes 06/01 será el turno de “Rapunzel y Flynn” a partir de las 20.30, y desde las 21.30, tocará la banda “Rocks Idols”, que propone un tributo a Elvis Presley. Por su parte, el sábado 07/01, “Frozen: con Elsa y Ana” abrirá la noche, y luego se podrá disfrutar de la banda tributo al gran Sandro de la mano de “Los Sandritos”. 

Además, estarán los feriantes con la tradicional Callejuela Bohemia y habrá un stand con “Lo Mejor de Youtube”. Se suspende por lluvia

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor