Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 29 de Diciembre del 2022

Apertura de temporada en el Paseo de la Estación de Funes

La gran inauguración será este miércoles 4 de enero desde las 19.30hs en el Paseo de la Estación de Funes. Se trata del evento que dará comienzo a una gran y renovada temporada de verano 2023.

El espacio funcionará de miércoles a domingo durante los meses de enero, febrero y marzo con entrada libre y gratuita. Ofrecerá bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y espacios de juego, kermesse y recreación para los más chicos. 

El Gobierno de Funes ya reveló la grilla de la primera semana. El viernes 6 el show infantil será “Rapunzel y Flynn” desde las 20.30hs y desde las 21.30hs se culminará la banda “Rocks Idols” que propone un tributo a Elvis Presley. El día sábado, el show de “Frozen: con Elsa y Ana” abre la noche, y luego se podrá disfrutar de la banda tributo al gran Sandro de la mano de “Los Sandritos”. 

Los días miércoles, jueves y domingos se podrá disfrutar de las noches de verano con buena música y variada oferta gastronómica. Mientras que los días viernes y sábados el escenario contará con shows infantiles desde las 20.30hs y de bandas en vivo desde las 21.30hs.

El patio de comidas ofrece novedosas y variadas opciones para todos los gustos. Se podrá disfrutar de marcas funenses como Donatto SMQ, Delicias del Paladar, Burritos de Donkey & Piggy, Rio Helados, El Vagón de Funes, Food Trucks de comida vegana, Beer Truck, tragos, sidra tirada y mucho más. 

“Hace pocos años, el Paseo de la Estación era un lugar abandonado en la ciudad. Me propuse ponerlo en valor para que todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio en el centro de Funes. Esta nueva temporada busca seguir disfrutando del Paseo, brindando la posibilidad de compartir momentos, cenas y música con amigos y familia”, afirmó el intendente Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor