Celebrar el Día del Trabajador nunca fue tan barato en Funes: gran vaquillona y locro a precios increíbles
Será en el Paseo de la Estación. Cocinarán los últimos ganadores de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Habrá tributo a Horacio Guarany.
El próximo jueves 1° de mayo, la ciudad de Funes se viste de fiesta para homenajear a todos los trabajadores en su día, con una gran oferta gastronómica a increíbles precios y espectáculos gratuitos para toda la familia.
El evento tendrá lugar en el Paseo de la Estación (Pedro A. Ríos 1500) y contará con Locro a $2500 y Gran Vaquillona a $5000. Los cocineros de la carne serán Vicente Sergio Lavenia, Miguel Ramirez y Juan Bosco, últimos ganadores de la Fiesta Nacional del Asado de Cuero.
Además, los funenses podrán disfrutar de un tributo a Horacio Guarany, Mercedes Borrell, Gonzalo Miranda y Los de Siempre. Mientras que para los más chicos habrá un parque inflable infantil gratuito, garantizando diversión asegurada para todas las edades, y para los adultos mayores taller de danzas Folkloricas y Taller de canto y guitarra.
También se podrá recorrer una feria kermés con artesanos locales y opciones gastronómicas, sumado a presentaciones del ballet folklórico y la tradicional Callejuela Bohemia, que le pondrá color y movimiento a la tarde.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS