Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 08 de Abril del 2022

Funes: desquiciado golpeó a su ex con una baldosa y después arremetió contra su propia hermana

Un hombre de 24 años, oriundo de esta ciudad, fue detenido ayer por la noche por el Comando Radioeléctrico de Funes luego de maltratar y golpear violentamente a dos mujeres.

por Vanesa Fresno

Ayer por la noche cerca de las 20.45 llegó una llamada del 911 por una denuncia de violencia de género. Un hombre de 24 años golpeó a dos mujeres y huyó, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaron la zona y lograron capturarlo. 

El móvil policial fue solicitado en calle Tomás de la Torre 5400 dónde en el lugar habría una víctima de violencia de género. Una vez en el lugar la víctima de 22 años  cuenta a la policía que momentos antes de la llegada de la patrulla, había tenido una fuerte discusión con su ex pareja y que este la habría golpeado con una baldosa en la espalda, y que seguidamente agredió a su hermana pero con golpes de puño en el rostro, causándole hematomas, cortes y escoriaciones. Además contó que este hombre poseía una mochila donde acostumbra ocultar un cuchillo de gran tamaño. 

Luego de los datos aportados por las víctimas del agresor, en un patrullaje por la zona, personal policial  lo interceptó en calle Villaguay 1700 donde esté hombre reaccionó de manera violenta y luego de una resistencia se logró la aprehensión. El mismo tiene 24 años y es oriundo de la ciudad de Funes.  

Se trasladó a este hombre a la Seccional  23 de la ciudad dónde se realizó una consulta con el fiscal de turno, que dispuso que dado a la cantidad de antecedentes del imputado ordenó que el mismo continúe detenido y sea trasladado al servicio penitenciario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor