Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 25 de Enero del 2024

Funes: hirió a su pareja, se fue al trabajo en su camión y terminó detenido

El episodio se produjo durante la madrugada del martes, tras un llamado al 911. La víctima quedó internada en el Heca por un traumatismo de cráneo.

Un hombre de 60 años fue detenido este martes por personal del Comando Radioeléctrico de Funes tras agredir a su pareja, herirla e intentar darse a la fuga.

El episodio se produjo luego de un llamado que recibió el 911, el cual denunciaba que este hombre había golpeado a su pareja, de 50 años, y que la misma debió ser enviada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario por una agresión en la cabeza. A su vez, ratificaban que el agresor se había escapado por Ruta 9 hacia el lado de Roldán a bordo de un camión que llevaba un acoplado Cisterna.

Así, se inició una persecución que terminó con la detención del hombre en la localidad de San Jerónimo, donde también intentó agredir al personal policial. El identificado como L.A.P. quedó alojado en la Comisaría 23°, donde se lo imputó por lesiones en contexto de violencia de género, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Por su parte, conoció que la mujer agredida permanece internada tras sufrir traumatismo de cráneo

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor