Viernes, 03 de Mayo 2024
Miércoles, 21 de Junio del 2023

Cadete de Funes envió un pedido a la casa de Messi y se emocionó:“El mejor día de mi vida"

El trabajador fue recibido por Antonela Roccuzzo en Kentucky. “Volvió temblando y llorando, no lo podía creer”, sostuvo Sofía, dueña de La Churrería de Funes.

Un comercio de la ciudad de Funes vivió este lunes una situación más que especial y difícilmente de olvidar. En un día más como cualquiera, donde su local rebalsaba de la cantidad de pedidos, llegó uno muy particular

Pasadas las cinco de la tarde, sonó el teléfono en reiteradas ocasiones, pero desde el negocio no atendieron. “Solo tomamos pedidos por Whatsapp”, contó a InfoFunes Sofía, titular de La Churrería de Funes. “Lo que yo hago siempre es registrar el número y después escribirle, así que lo contacté. Me pidió tres docenas de churros y lo mandamos para Kentucky”, agregó.

Así, minutos después de hacer el pedido, se encontró ante una situación inimaginable: la persona que les había encargado era Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien se encuentra descansando en la ciudad tras una intensa temporada en Europa y la Selección Argentina. 

El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado. Nos dijo que Antonela fue quien lo atendió, que Mateo lo abrazó, y Leo lo saludó desde el fondo de la casa. No pudo tomarse una foto, pero se llevó ese recuerdo”, manifestó la comerciante. 

Estaba con tantos pedidos ese día que no relacioné que eran ellos. Ya nos pasó en otras ocasiones que nos encarguen y les enviamos nuestros productos, aunque nunca pensamos que eran para Leo, que él los comía. Ya saber que los recibidos a la familia del campeón era un mimo al alma, pero esto superó todo”, agregó Sofía, titular del comercio situado en calle Cochet y San José. 

Mi sueño era saber si Messi comía mis churros y por suerte se cumplió”, cerró. 

Por su parte, Juan Pablo, el cadete que tuvo el privilegio de ser recibido por la familia Messi en Funes, dijo: “Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor