Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Junio del 2023

Funes se prepara para el operativo traslado de Messi a Rosario

Leo estará en la despedida de su amigo Maxi Rodríguez y se montará un operativo especial para que llegue al Coloso. También se evalúa que se traslade vía aérea.

Newell's se prepara para vivir una jornada histórica. Es que este sábado 24 de junio se realizará en el Coloso Marcelo Bielsa la despedida de Maxi Rodríguez, uno de los máximos ídolos de la institución rojinegra

El evento, que fue confirmado a fines de abril, generó una alta expectativa en los hinchas leprosos por los invitados que traerá La Fiera, de gran recorrido en la Selección Nacional y el fútbol de Europa. Pero el que sin dudas más movilizó a todos fue el nombre de Lionel Messi.

La Pulga, quien arribó a Funes este sábado por la madrugada tras jugar el amistoso de Argentina y Australia en China, no confirmó públicamente si estará en el evento de este sábado, día donde además cumplirá 36 años, pero es casi un hecho que dirá presente y volverá a encontrarse con los hinchas rojinegros en el Parque Independencia. 

Es por eso que, de antemano, desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe ya están preparando un operativo especial para trasladar a Leo desde su casa en Kentucky hasta el Coloso del Parque. Gustavo Pucheta, subsecretario de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, aseguró que, en caso de que Lionel participe de la fiesta, la mecánica que se impondrá será que “la policía encabezará la comitiva del jugador, con patrulleros y también con motos , que son más ágiles ante toda eventualidad”, desde la ciudad de Funes, “y la Dirección de Tránsito hará los cortes de calle que faciliten el paso. Hay dos o tres maneras de llegar, pero no puedo dar detalles por razones estrictas de seguridad”.

En tanto, Pucheta admitió que se considera, también, la posibilidad de trasladar al capitán de la Selección Nacional por vía aérea: “No olvidemos que hay un espacio abierto muy grande, que es el del hipódromo”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor