Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 08 de Agosto del 2022

¿Hasta cuándo? Denuncian cortes en la red de Fibertel en Funes City

Sin respuestas a los reclamos, hace días que en el barrio lidian con la falta de internet por una aparente sobrecarga en la red. Los reclamos hacia el servicio de la empresa nacional se multiplican.

Hartos de la situación, los vecinos de Funes City reclaman el corte y mal funcionamiento del servicio de internet que presta Fibertel en la zona. Comentan que hace varios días que ocurren los problemas y que la empresa parece no hacerse cargo del conflicto ya que, no permiten a los vecinos realizar reclamos por estar, supuestamente, realizando un “mantenimiento” al sistema. Además. acusan a los clientes de ser un problema del Módem particular de cada uno, pero, al parecer, es general.

Según explican, la falla ocurre porque han instalado el servicio a muchos domicilios nuevos en la zona bajo el mismo ramal, por lo que se genera una sobrecarga y, como consecuencia se dan los cortes. Como es habitual, la empresa genera indignación pero, agravando la situación, no deja de ser una de las ínfimas opciones a la hora de contratar un servicio de internet en la ciudad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor