Miércoles, 17 de Abril 2024
Lunes, 24 de Abril del 2023

Sigue de racha: Defensores de Funes volvió a ganar y es puntero en soledad

El Defe derrotó 1-0 a San Martín como visitante y se aferra como el único líder de la categoría. Por su parte, Grupo Ekipo también sumó de a tres y San Telmo igualó como local.

Por la quinta fecha de la Copa Raúl Dariozzi, tercera división de la liga rosarina de fútbol, Defensores de Funes derrotó a San Martín y continúa siendo el único puntero de la categoría.

El Defe, que venía de igualar sin goles ante San José como local, se quedó con un importante triunfo por 1-0 en condición de visitante, por lo que lidera la tabla de posiciones con 13 puntos, productos de cuatro victorias y un empate.

Por su parte, en la misma categoría, Club del Gran Rosario también sumó de a tres: los funenses vencieron 3-1 a María Reina como local y obtuvieron su segundo triunfo al hilo, dado que venían de ganarle a Sarmiento la fecha pasada. Además, tras esta victoria, quedaron terceros con 10 unidades, y conservan su invicto en el campeonato.

En tanto, en la primera división, hoy llamada Copa Mario D'Ascanio, San Telmo empató 0-0 ante Alianza como local. De esta forma, el Rojiblanco llegó a 10 puntos y se mantiene entre los principales puestos de la tabla de posiciones.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor