Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 03 de Noviembre del 2023

Defensores de Funes prepara los festejos del ascenso con una multitudinaria fiesta

La cita será este domingo, desde las 13 horas, en el Estadio Municipal, con el clásico ante Club del Gran Rosario como condimento especial.

Defensores de Funes se prepara para vivir una jornada históricaEs que, tras el empate del pasado domingo ante Botafogo como visitante, se aseguró el ascenso a la segunda división del fútbol rosarino.

Desde entonces, este domingo 5 de noviembre, habrá festejos  en el club para celebrar este tan importante logro. La cita es a partir de las 13 horas, en el Estadio Municipal (Santa Fe 1689), donde, una hora más tarde, el Defe disputará ni más ni menos que el clásico funense ante Club del Gran Rosario

Habrá fuegos artificiales, papelitos, buffet y muchas sorpresas más . El costo de la entrada es de $500, y sin cargo para los jugadores del clubAdemás, también se puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor “La Pochi” de Travesía y Sorrento. 

Espera a toda la gente de Funes para vivir este día histórico y que el equipo tenga el festejo que se merece”, señalan desde Defensores. 

Desarrollado por     Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor