Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 15 de Abril del 2023

Club del Gran Rosario consiguió un triunfazo como visitante y sigue invicto el campeonato

El elenco funense derrotó 3-2 a Sarmiento y obtuvo su segunda victoria en el torneo. Por su parte, Defensores de Funes igualó 0-0 con San José y San Telmo perdió con Sportivo de Álvarez 2-1.

Foto: Club del Gran Rosario Grupo Ekipo (Twitter)

Este sábado, por la cuarta fecha de la Copa Raúl Dariozzi, tercera división de la liga rosarina de fútbol, Club del Gran Rosario derrotó 3-2 a Sarmiento en cancha de Arijón.

El equipo funense comenzó perdiendo desde el arranque, sin embargo, rápidamente dar vuelta el resultado, pero otra vez el local consiguió anotar, y ambos equipos se fueron al descanso 2-2. Ya en la segunda etapa, Club del Gran Rosario volvió a ponerse en ventaja y terminó ganando el partido por 3-2 como visitante.

De esta forma, los funenses llegaron a 7 puntos en la tabla, productos de dos triunfos y un empate (en la primera fecha, quedaron libres), y están invictos en el campeonato.

Por su parte, en la misma división, Defensores de Funes igualó 0-0 con San José como local. De esta forma, el Verdiblanco cortó la racha de tres triunfos al hilo que tuvo en el arranque del campeonato, pero sigue invicto, tiene 10 puntos y es el único líder.

En tanto, en primera división, torneo que adaptó el nombre de Copa Mario D'Ascanio, San Telmo no pudo con Sportivo de Álvarez y cayó por 2-1 en condición de visitante, lo que significó la primera derrota para el Rojiblanco en el certamen , donde venía de tres victorias consecutivas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor