Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 02 de Mayo del 2022

Según la gente: ¿Cuáles son los cinco mejores restaurantes de Funes?

Un ranking elaborado por los usuarios de un muy conocido sitio web revela cuáles son los mejores sitios para ir a comer que tiene la ciudad. Conocelo.

Funes se caracteriza por tener en distintos puntos de la ciudad una muy amplia variedad gastronómica, que va desde parrillas, hamburgueserías, pizzerías, comidas gourmet hasta de cocina japonesa y bares naturales, entre tantas otras.

Ahora bien, muchas veces surge la duda a la hora de elegir a dónde ir, y nos preguntamos cuáles son aquellos que mejor servicio ofrecen. Es por eso que el sitio web TripAdvisor elaboró un ranking con los mejores restaurantes de Funes, el cual se basó en la opinión de sus usuarios, y quedó conformado de la siguiente manera:

1- El Chalten

La ya tradicional parrilla situada en Avenida Fuerza Aérea y General López lidera el ranking y es el mejor posicionado de acuerdo a las calificaciones de los  usuarios en la plataforma.

“Excelente, muy bueno y espectacular”, son las reseñas que más abundan entre los comentarios a este establecimiento, que cuenta con cuatro sobre las cinco estrellas con las que TripAdvisor permite puntuar.


2- Pericich

Yéndonos para la ruta 9, más precisamente entre Angelome y Candelaria, encontramos la propuesta de Pericich, el también popular restaurante que lleva muchos años instalado en la ciudad ofreciendo una amplia variedad de comidas que incluye menús ejecutivos al mediodía y también la posibilidad de ir a cenar. Además, ofrecen servicio para vegetarianos y opciones sin gluten.


3- Old Murrays Bar

En el tercer lugar, los usuarios de TripAdvisor eligieron a este pub, situado sobre calle Santa Fe. El mismo se caracteriza por ser un muy atractivo bar, que reúne a todas las edades y además ofrece comidas al estilo “brunch”, además de opciones para vegetarianos y una variedad de tragos.


4- La Posta de Funes

Sobre calle Houssay, a metros de la estación de servicio YPF, se encuentra este restaurante con variedad en carnes, pastas, menú vegetariano y celíaco. Se puede tanto almorzar como cenar, y también recibió muy buenas críticas de los usuarios.


5- Mindo Restobar

El último escalafón de este selecto ranking le pertenece a este muy pintoresco lugar, ubicado en Tomás de la Torre y Carlos Pellegrini, frente al Museo Murray. Comidas peruanas, ecuatorianas y centroamericanas son algunas de sus propuestas, además de contar con pescados y platos gourmet.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor