Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 02 de Febrero del 2022

Panadería: Se hizo pasar por un cliente, amenazó a la empleada, robó y huyó

Sucedió el pasado sábado en una panadería de Villa Elvira. Un hombre ingresó al comercio, hizo consultas sobre los productos y cuando vio la oportunidad se llevó toda la recaudación. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad.

La panadería Cayetano II, ubicada en Av. Mitre y General Paz, sufrió un robo el pasado sábado 29 de enero cerca de las 13.30, un hombre con gorra y barbijo se hizo pasar por un cliente, amenazó a la empleada y se llevó la recaudación de la caja fuerte, y el celular de la panadería.

La dinámica del robo quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio. “Cómo se ve en el video, el delincuente se tomó todo su tiempo para observar todo, ya que yo no me di cuenta que fue con otras intenciones, nunca antes habían robado, por eso no le presté atención. En un momento salí a llevar un pedido a una mesa y me preguntó cómo se servían las facturas, le dije que era autoservicio. Cuando volví le dije que enseguida le pesaba las facturas, y me siguió hasta atrás del mostrador, me doy vuelta y me dice que le dé toda la plata que tenía en la caja, mientras me apuntó con algo que no se bien que era, me apuró, y me preguntó si tenía más plata, le dije que no y me pidió el celular, y se llevó el de la panadería. Me llevó al patio que usamos como depósito y me dijo que me quedara ahí hasta que él se vaya y que no grite. Luego de unos segundos salí y llamé a la policía”, explicó la empleada del lugar, la dinámica del robo. 

Minutos más tarde arribaron móviles del Comando Radioeléctrico al lugar, que afirma la empleada que llegaron muy rápido, hicieron un patrullaje por la zona, pero se desconoce si el hombre escapó a pie o alguien más lo esperaba con un vehículo en la cuadra. El cliente, que se encontraba en una de las meses, no logró ver nada ya que en el lugar en donde se encontraba la visión estaba interrumpida hacia el lado de adentro. 

Se llevó aproximadamente 6 mil pesos de la caja fuerte y un celular con el que la panadería atendía a sus clientes vía mensajes. Toda la secuencia y accionar del delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad, además la policía hizo un trabajo de reconocimiento en la cuadra para lograr dar con alguna cámara domiciliaria que podría haber logrado captar la huída del delincuente, pero lamentablemente los domicilios no poseían cámaras hacia la calle. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor