Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 03 de Enero del 2022

Puso primera: el Urbanito ya transita las calles de la ciudad

Después de muchos años, Funes vuelve a tener transporte público de pasajeros propio. Agendate el recorrido y aprovechá que por ahora es gratuito.

El lunes 3 de enero queda grabado como efeméride en la ciudad: después de varios años, el transporte urbano de pasajeros volvió a recorrer las calles de Funes. Tal como anticipó InfoFunes, el servicio será gratuito y funcionará de lunes a viernes desde las seis de la mañana y hasta la 21. El Urbanito tendrá un recorrido ida y vuelta de alrededor de 16 kilómetros, uniendo el sur y el norte de la ciudad, pasando por la zona céntrica y recorriendo varios establecimientos educativos, uno de los objetivos del Ejecutivo.

Con punta de línea en Galindo y la colectora 2 de Abril, el Urbanito iniciará su trayecto por Galindo hacia el Norte hasta Avenida Fuerza Aérea, seguirá por Irigoyen, Córdoba, Elorza, Vélez Sársfield, Suipacha, Obeid, Tucumán, Vélez Sársfield, Bulevar Mitre, Buenos Aires, Pte. Perón, Sarmiento, Catamarca, Houssay, Mitre, Avenida Illia (luego Fuerza Aérea) y nuevamente Galindo, hacia el sur, hasta la colectora 2 de Abril.


Powered by Froala Editor