Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Octubre del 2022

Preocupa el incumplimiento de la campaña de vacunación entre los más chicos

El Secretario de Salud, Marcelo Masotta, apunta como principal causa de la suba de enfermedades entre los más chicos al escaso número de ellos que se ha presentado a recibir la tripe viral.

Tras un claro aumento de enfermedades entre los más chicos, el Secretario de Salud de la ciudad señala con preocupación que sólo el 50% de los niños afectados asistieron a las campañas de vacunación impulsadas por parte del gobierno de la ciudad.

En principio resalta la importancia de la aplicación de la vacuna contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio, dirigida a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive. La campaña se realiza en los Centros de Salud: Dr Laureano Maradona, Dr. Abel Faust y Eva perón cuyos horarios de atención están detallados debajo.


También se subraya la importancia de cumplimentar con la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 2 años inclusive, primeras y segundas dosis. La misma puede efectuarse en los mismos centros de salud mencionados, chequear horarios en el flyer debajo.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor