Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 24 de Julio del 2022

Por impulso de jóvenes y familias locales, Funes tuvo su primer encuentro de jóvenes trans

Se realizó el martes en la plaza de General Paz y Moreno y participaron distintas agrupaciones que trabajan en la situación. “Es un espacio para darle visibilidad a la causa e informar”, invitan.



Está semana se realizó en las nuevas oficinas de la Secretaría de Derechos y Generó, el primer encuentro de jóvenes trans en Funes, con el objetivo de generar un espacio para que la juventud local encuentre un lugar donde sociabilizar y sentirse acompañados y contenidos.

Al mismo asistieron representantes de agrupaciones de Funes, Roldán y Rosario. Familias y jóvenes de la ciudad. "Está bueno que empiece a haber espacios seguros para darle visibilidad a las causas, e informar", resaltó uno de lxs jóvenes presentes. "Es super importante tener un lugar de contención, y escucha", remarcaron lxs miembrxs del colectivo.

Comienza en Funes un camino que le permita a las diferentes disidencias que lo habitan, un vivir cotidiano sin situaciones de vulnerabilidad de sus derechos, discriminaciones, violencia. ¿Está preparada la ciudad? ¿En qué podemos mejorar como comunidad?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor