Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 01 de Abril del 2022

Personal Flow dejó otra vez sin internet a sus clientes de Funes

"Un problema nodal" es la nueva excusa que soportan los usuarios este viernes a la mañana. Se multiplican las muestras de enojo en redes sociales.

"Llamás y un mensaje automático te dice que están trabajando, y te dan un tiempo estimado de vuelta del serivicio. Pero no pasa nada, y seguimos sin servicio", se quejó un usuario en InfoFunes.

Las quejas se replican en muchos barrios de la ciudad. El problema persiste desde ayer y los reclamos coinciden en el aviso por parte de la empresa que indica que "un problema en el decodificador ubicado en calle Montevideo al 900". El tiempo de demora en la vuelta del servicio dista ante cada consulta. "Ayer el mensaje automático dedía que el tiempo de demora estimado era 1 hora y 59 minutos.. luego una hora, sin embargo nada, no vuelve", contó uno de los vecinos afectados.

Una vez más, casi como un paisaje semi cotidiano de la ciudad, hay problemas con el servicio que brinda la empresa Personal Flow. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor