Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 18 de Mayo del 2023

Pablo Pérez y Carlos Quintana, invitados especiales en la tarde de Funes

Los futbolistas de Newell’s y Rosario Central estuvieron presentes en el evento que se realizó en el auditorio, para hablar contra la violencia en el fútbol.

Este martes, grandes figuras del fútbol rosarino fueron protagonistas de un ciclo de charlas deportivas en el Auditorio Municipal, con un objetivo común: levantar la bandera de no hay lugar para violencia en el deporte”.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Pablo Pérez, jugador profesional de Newell's Old Boys; Carlos Quintana, jugador profesional de Rosario Central; Carolina Cristinziano, vicepresidenta de Rosario Central; Sharon Romero, Secretaria Newell's Old Boys; Mario Giammaría, presidente Asociación Rosarina de Fútbol y Jorge Palermo, Coaching deportivo.

El evento contó también con la presencia de Gonzalo Belloso (presidente de Rosario Central), Ignacio Astore (presidente de Newell's Old Boys), ex jugadores profesionales, autoridades, directores técnicos y profesores de clubes rosarinos y funenses. Además, fue conducido por la figura central de Zapping Sport, Luis Hernán Ricossa.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor