Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Mayo del 2023

Papini: "En Funes no hay lugar para la violencia"

El secretario de Gobierno de Funes Martín Papini recibió a los presidentes de Newell's y Rosario Central en la jornada “No cambies la pasión por la violencia".

Se llevó adelante la jornada “No cambies la pasión por la violencia”, organizada por el Gobierno de la ciudad de Funes. Allí destacadas autoridades y figuras del deporte local, nacional e internacional, se dieron cita en el auditorio del Paseo de la Estación para aportar su experiencia a los fines de concientizar sobre la necesidad de llevar adelante campañas educativas y de convivencia en prácticas deportivas.

Se resaltaron la presencia los presidentes del Club Atlético Rosario Central, Gonzalo Belloso y de Newells Old Boys de Rosario, Ignacio Astore, asi como representantes de FIFA, el presidente de la Liga Rosarina y jugadores destacados como Pablo Perez y Carlos Quintana, quienes firmaron camisetas a los niños y asistentes.

El Secretario de Gobierno, Dr. Martin Papini, que estuvo a cargo de la apertura del evento, manifestó:  "Seguimos la premisa del Intendente Roly Santacroce que en Funes queremos convivir en comunidad, y que nuestra obligación como Estado es integrar todos los sectores, en todos los alrededores. Somos una ciudad en la cual no hay lugar para la violencia, claro ejemplo fue la hermosa jornada vivida anoche, con el deporte como factor de inclusión y tolerancia”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor