Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 22 de Diciembre del 2022

Luis Suárez, en camino a Funes para pasar Navidad con Messi

El uruguayo llegará este mediodía a la ciudad, donde permanecerá unos días para visitar a Lionel, su íntimo amigo desde que jugaban juntos en Barcelona.

Lionel Messi revolucionó Funes tras aterrizar en helicóptero este último martes dentro del barrio Kentucky. Allí, fue recibido por Antonela Rocuzzo, su esposa, quien lo llevó en auto hasta su hogar en medio de una multitud de fanáticos que esperaban por el astro rosarino, recientemente campeón del mundo

En este sentido, la Pulga, como hace habitualmente, pasará las fiestas de fin de año en la ciudad, donde aprovechará para descansar junto a su familia y amigos antes de regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. Desde entonces, una de las visitas más especiales que recibirán será la de Luis Suárez: el uruguayo, amigo íntimo de Lionel desde que jugaban juntos en Barcelona, llegará este mediodía al Aeropuerto Internacional de Rosario para luego dirigirse hacia Funes y reencontrarse con Messi.

En tanto, durante la mañana aterrizará en la ciudad el resto de la familia Messi, es decir, sus padres, hermanos, primos, etc., quienes lo acompañaron durante más de un mes en el Mundial de Qatar.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor