Lunes, 20 de Mayo 2024
Martes, 20 de Diciembre del 2022

El capitán de los campeones en casa: Messi ya está en Funes

Arribó al aeropuerto en un vuelo privado desde el predio de la AFA y continuó en helicóptero hasta Kentucky. Furor en la ciudad de los campeones del mundo.

Leonel Messi ya está en Funes, luego de haber arribado en vuelo privado y luego en helicóptero en el Club de Campo Kentucky, donde el capitán de la mejor selección del mundo tiene su casa.

Los campeones Leonel Messi y Angel Di María, llegaron esta tarde pasadas las 18.30 horas al Aeropuerto de Fisherton en un vuelo privado que partió desde el predio de la AFA y en el que compartieron viaje con Paulo Dybala, que continuó viaje a Córdoba. Desde ahí, Lio y Fideo continuaron el último tramo también por aire, a bordo de un helicóptero que surcó el cielo funense hasta aterrizar en el lago de Kentucky. 

Messi se subió luego a un auto conducido por su mujer, Antonela Rocuzzo, que se acercó hasta el helicóptero para llegar en vehículo hasta la flamante casa construida en el Club de Campo, que debió ser vallada dentro del mismo barrio privado para sumar más privacidad.

Por su parte,  Angelito Di María volvió a subir al helicóptero que lo trasladó hasta Rosario, puntualmente a la zona de Prefectura, donde continuó por tierra hata una propiedad que tiene en la ciudad ya que la funense que Fideo tiene en el barrio Funes Hills San Marino se encuentra en refacción, según trascendidos.

Powered by Froala Editor