Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Diciembre del 2021

Le robaron la mochila en un semáforo y pide ayuda para recuperar papeles importantes

El hecho sucedió el sábado por la noche cuando un hombre salió de trabajar y camino hacia la ciudad de Roldán fue interceptado por un vehículo y los ocupantes le robaron la mochila.

El sábado cerca de las 21.30 un hombre fue interceptado por 3 delincuentes a bordo de un auto en el semáforo de Ruta 9 y Fiambalá, mano hacía Roldán, a pocas cuadras del límite con Funes, donde lo golpearon lo tiraron de su moto y le robaron la mochila con dinero en efectivo y diferentes documentación de gran importancia, entre ellos los papeles de defunción de su esposa que busca recuperar. 

Según contó en hijo de la víctima el hombre, llamado Fabian, salió de trabajar y se dirigía a su casa ubicada en la ciudad de Roldán, al detenerse en el lugar del hecho dos hombres se bajan de un auto y el conductor permaneció dentro, en ese momento comenzaron a golpearlo y a forcejear con él, en un principio pensó que querían robarle la moto, pero lo que les interesaba era la mochila.

En el forcejeó lograron tirarlo de la moto, le sacaron la mochila y se dieron a la fuga. Otros vehículos que se encontraban en el semáforo y fueron testigos del robo intentaron bloquearles el paso pero no lograron detenerlos.

Dentro de la mochila llevaba una importante suma de dinero, DNI, licencias de conducir, cédulas de diferentes vehículos, su celular personal y los papeles de defunción de su esposa. “El dinero es lo que menos nos interesa recuperar, lo más importante y que es lo que más estamos esperando encontrar son los papeles de defunción de mi mamá  que falleció hace 8 meses y como estábamos tramitando todo los tenía ahí en la mochila” explicó el hijo de la víctima. 

Todos los documentos que se encontraban en la mochila que era de color negro están a nombre de Fabian Antonio Oliva, Nicole Oliva y los papeles de defunción a nombre de Claudia Elena Uhrig, piden que si alguien los encuentra tirados por algún lugar se contacte con ellos o con la policía. La denuncia del hecho fue realizada en la Comisaría 6ta de la ciudad de Roldán. 

El caso se encuentra en investigación ya que pudieron rastrear el teléfono celular y delimitar la zona en donde se encontraba el mismo 24 horas después del robo, además están a la espera de la autorización para poder obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del semáforo y así recabar más información sobre el vehículo de los delincuentes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor