Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 07 de Febrero del 2023

El Paseo de la Estación como escenario del amor funense: le propuso casamiento y ella dijo “Sí”

“Ya tenía la idea de hace rato, ya que ahora en marzo cumplimos seis años juntos. Después de comer llegó el momento, la declaración y el tan esperado ‘Sí’”, comentó el funense Martín Vargas, protagonista del momento junto a su futura esposa, Brenda Kaiser.

La ciudad de Funes fue protagonista de un emotivo momento que se produjo en uno de los espacios públicos más concurridos:  el Paseo de la Estación . Es que anoche  un vecino llamado Martín Vargas le convendría casamiento a su novia, Brenda Kaiser .

Ya tenía la idea de hace rato, ya que ahora en marzo cumplimos seis años juntos. Convoqué a mi cuñada q siempre está y se engancha, junto a toda su familia. También a dos amigos más con sus parejas que son los más allegados. Era algo tranquilo, para que no se dé cuenta, pero no terminó siendo así: después de comer llego el momento, la declaración, y el tan esperado 'Sí' ”. 

Además, el funense explicó que quitó el Paseo de la Estación como escenario ya que “ es un lugar donde vamos bastante seguido y    es lindo para compartir en familia ”. 


Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor