Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Mayo del 2022

La Feria Malika vuelve este sábado a Plaza Los Morros

Será de 15 a 19 hs y viene con música en vivo, gastronomía de tarde, y los distintos rubros de emprendedores de siempre.

La Feria Malika, de reconocida trayectoria en Rosario, vuelve a desembarcar -por un día- en Funes. La feria "une la pasión y la fuerza de emprender con la alegría, la amistad, la familia y las ganas de pasar un buen momento al sol rodeado de emprendedores".

Para este sábado, plantean como idea central “disfrutar de una propuesta gastronómica de tarde y escuchar buena música”, reuniendo, cómo siempre, emprendedores de diferentes rubros como indumentaria, marroquinería, juguetes, accesorios, decoración, entre otros.

La cita, entonces, es este sábado 14 de mayo, de 15 a 19 hs en Plaza Los Morros (Fuerza Aérea 3529), lugar que está emplazado en un muy lindo espacio al aire libre y que cuenta con un área de juegos para niños, lo que permite transformar la salida en un plan familiar. La entrada será libre y gratuita y también habrá un show de música a cargo de la banda Misterioso Chocolate, que hará covers de música nacional e internacional.

"¡La dos primeras ediciones en Plaza Los Morros fueron un éxito! -cuenta Carmen, organizadora de la feria-. Pasamos unas tardes increíbles y, a pedido del público, volvemos a repetir, pero esta vez con una propuesta gastronómica diferente, para que puedan venir a tomar el té con ricas tortas, disfrutar de un show musical de una banda muy reconocida y, además, lo más lindo de todo, poder conocer a la variedad de emprendedores que van a participar”.

Powered by Froala Editor