Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 03 de Junio del 2022

Fuerza Aérea suma pavimento y bicisendas desde garita 15 hasta el límite con Roldán

Avanzan las obras que abarcan desde calle José Hernández hasta la colectora de la Autopista. Se podrá atravesar la ciudad de este a oeste a oeste por Illia y continuar por la avenida que da acceso a los Funes Hills.

Continúan trabajando en la avenida Fuerza Aérea, a altura de Garita 15 y hasta el límite con la ciudad de Roldán.  La obra es parte de un acuerdo público privado, en el cual las firmas Rossetti Desarrollos Urbanos y Rosental aportal el 60 por ciento de la obra y el Ejecutivo el resto. El municipio arrancó semanas atrás las obras de pavimento para dar continuidad a la traza, que sumará de esta manera una nueva avenida para cruzar de punta a punta, de este a oeste, toda la ciudad en paralelo a Autopista y Ruta 9.

La pavimentación abarca desde calle José Hernández hacia el oeste, en su encuentro con la colectora de autopista, sumando 2.260 metros lineales nuevos de pavimento, con bicisendas. Esta nueva obra se suma así a la repavimentación realizada el año pasado en esa misma calle, entre Galindo y José Hernández.

De esta manera se completará la traza de calle Fuerza Aérea, que cuenta con pavimento desde su inicio al este, en continuidad con Avenida Illia. Además, permitirá generar un nuevo acceso que conecte zona oeste con el acceso a Autopista, evitando el paso por las calles internas de las zonas residenciales. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor