Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Febrero del 2022

Jakubowski: “Es una satisfacción ver cómo mejora la salud pública de la ciudad”

"Agradezco especialmente a la oposición que fue muy crítica de la actual gestión hace pocos meses, pero en las dos extraordinarias aprobó todo lo que mandó el Ejecutivo", destacó la concejala.

La concejala Gabriela Jakubowski se mostró muy orgullosa del proyecto para refaccionar el centro de salud municipal Bernardo Houssay, que envió el Ejecutivo y aprobaron por unanimidad los seis concejales. 

“Felicito al Gobierno de la ciudad por tomar esta decisión tan importante para todos los funenses. Es una iniciativa que comencé cuando era Secretaria de Salud y hoy se empieza a plasmar”, declaró Jakubowski.

La refacción consiste en un reacomodamiento edilicio, como también en ciertos acondicionamientos internos y mejores servicios. “Este trabajo, sumado a lo que ya se hizo en el Centro de Salud, Abel Faust, y la gran obra que se viene para el Eva Perón, demuestran lo prioritario que es la Salud Pública para este gobierno”, remarcó la ex Secretaria municipal.

Para cerrar, Jakubowski también agradeció a los concejales por dar el visto bueno y permitir que se mejore el efector público: “Es muy bueno que proyectos de esta importancia nos encuentren a todos los concejales unidos. Agradezco especialmente a la oposición que fue muy crítica de la actual gestión hace pocos meses, pero en las dos sesiones extraordinarias que hubo en el mes de enero de 2022 aprobó todo lo que mandó el Ejecutivo. Eso quiere decir que se reconoce que el gobierno de Santacroce trabaja de manera seria, planificada y en simultáneo en todas las áreas”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor