Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 08 de Junio del 2022

Oficial: Funes tendrá un Centro Comercial a Cielo Abierto

El proyecto quedó confirmado luego de que la Municipalidad firme un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. “Funes tiene todas las características para desarrollar este tipo de espacios y el Intendente toda la voluntad de generarlos”, señaló Ricardo Diab, Secretario General de CAME.

Ya es oficial: Funes tendrá un Centro Comercial a Cielo Abierto. La noticia quedó confirmada luego de que la Municipalidad realice un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para impulsar este tipo de emprendimientos.

Esta iniciativa, tiene como fin potenciar el desarrollo integral de la ciudad y fortalecer la economía de todos los sectores, acercando al comerciante con sus clientes y sumando espacios en la ciudad para el disfrute de todos los vecinos. Ricardo Diab, Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, brindó a InfoFunes más detalles al respecto: “Este es un proyecto que desde el CAME venimos impulsando hace más de 22 años. Lo que nosotros pretendemos es, en espacios delimitados y bajo un nombre determinado, empezar a trabajar urbanísticamente. Modificando un poco la estética, haciéndolo más amigable, generando acciones para atraer el público, brindando más seguridad e iluminación. También damos distintos asesoramientos y capacitaciones para mejorar el entorno comercial”,  

Por su parte, Diab reconoció que el proyecto surgió también gracias a un fuerte interés de Roly Santacroce: “El Intendente y su equipo tienen toda la voluntad de generarlo, por eso CAME firmó este acuerdo, donde vamos a brindar nuestro equipo de asesores, técnicos, arquitectos y demás, para ayudar al Municipio a desarrollar la idea y la estrategia. Luego, iremos capacitando a las instituciones”.

“Sabemos que el espacio público es potestad de la intendencia, que es quien estuvo entusiasta en el tema, lo venía conociendo y ya hizo algunas obras que se están viendo en la ciudad. Creo que Funes tiene todas las características para desarrollar no solo uno, sino algunos más de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”, agregó.

Además, sobre este convenio, que aún no tiene una zona definida ni un momento exacto para la construcción del Centro Comercial, manifestó: “Nosotros ya acordamos para ponernos a trabajar para ver qué idea tiene el Intendente. Queremos sumar nuestra experiencia para desarrollar el proyecto, y de ahí en más ponerlo en valor”

“Acá va a haber que vender el centro comercial con estrategias especiales, siempre pensando en atraer gente con diferentes actividades. Es un aporte que estamos tratando de resolver a través de la Nación”, concluyó el Secretario General de CAME.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor