Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 03 de Marzo del 2022

Funes insegura: delincuentes "tantean" casas durante la madrugada

A través de un grupo de WhatsApp, vecinos compartieron imágenes de delincuentes y contaron que durante el fin de semana largo hubo al menos tres robos. La policía investiga y aún no brindó detalles de los hechos.

Vecinos de barrios Los Pinos, en Funes, captaron en grabaciones de cámaras de seguridad a delincuentes que intentan ingresar a sus viviendas. En una imagen, incluso, se ve cómo un joven saltó el tapial y se escapa. Afortunadamente, sin nada en sus manos. En las grabaciones difundidas se ve a jóvenes que se asoman en las viviendas e intentan abrir las puertas o portones. Junto con las imágenes compartidas, los mismos vecinos hablan de "seguidilla de robos" durante el fin de semana largo. 


Si bien la información no fue confirmada por la policía local, InfoFunes pudo saber que "se están investigando varios hechos" que se perpetraron durante las últimas horas. 


Con la misma mecánica de comunicación, los vecinos se estarían organizando para una reunión "para pedir seguridad". Sería el próximo viernes 4 de marzo. 


Siempre los vecinos. En otra zona de la ciudad también fueron los vecinos los que informaron sobre una posible forma delictiva que les llamó la atención. A la altura de la Garita 18 describieron una posible modalidad de robo que los puso en alerta. En diálogo con InfoFunes, contaron que personas desconocidas "están dejando cajas los cestos de basura". Indagados sobre el tema, señalaron: "Creemos que es una metodología para detectar qué casas quedan vacías, nos dimos cuenta este finde".



Powered by Froala Editor