Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Diciembre del 2021

Fin de obra para la repavimentación de la autopista en el tramo que pasa por Funes

Las restauraciones del tramo entre Rosario y Funes fueron terminadas este martes por lo que el tránsito quedó ya sin interrupciones. Lo que queda ahora es terminar los trabajos de bacheo que tienen fecha de finalización para marzo del próximo año.

Foto gentileza La Capital de Dirección Nacional de Vialidad

El Distrito Séptimo Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad informó este martes que se finalizaron las tareas de restauración en ambas manos en el tramo que comprende Rosario y Funes, con esto se logró que el tránsito quede liberado y sin interrupciones para circular.

Los trabajos realizados para estos nueve kilómetros fueron la demarcación horizontal definitiva, con el pintado del borde y eje de las calzadas. Además continúan con los trabajos de bacheo y repavimentación entre Roldán y Funes, sobre la mano que va hacia Rosario.

El contrato en marcha, con una inversión del Estado Nacional de 1.058 millones de pesos, tiene plazo de terminación para marzo de 2022, según informó La Capital.

Por otra parte, las tareas de fresado, bacheo y repavimentación siguen en marcha entre Funes y Roldán, por estos días en la mano a Rosario. En por eso que dada la presencia de máquinas y trabajadores, se advierte que habrá una reducción de carril en el tramo afectado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor