Viernes, 14 de Marzo 2025
Viernes, 07 de Marzo del 2025

Este domingo habrá feria de Moda Circular en Funes, esta vez en el flamante Paseo de los Artesanos

El encuentro, que reúne indumentaria y marroquinería para todas las edades y a bajo costo se muda en esta ocasión al nuevo espacio, de 17 a 21.

El fenómeno de la moda circular ya está instalado en Funes y con ella viene la primera feria de este año. Se trata del encuentro que organiza el equipo de Puntoelegante (@puntoelegantefy que tendrá lugar este domingo, de 17 a 21, en el flamante Paseo de los Artesanos, frente al Mercado Don Bosco.

Allí habrá unos 30 puestos de ropa nueva y usada, calzado y marroquinería para todas las edades, a precios accesibles, con entrada libre y gratuita.

Camila Mascioli, responsable de las ferias Oulet anteriores y de los desfiles en Punto Funes junto a Paula Pividal son quienes organizan estos eventos y, en esta oportunidad, será el oportuno para aprovechar ofertas de prendas de verano y adelantarse a renovar el vestidor de cara al otoño.

“Hoy en día muchos tienen en su guardarropas una prenda o varias que ya no usan por diferentes motivos y como estamos en la era de soltar, de no acumular, de renovar energías y, de paso, si se gana unos pesos mucho mejor”, dijo Mascioli a InfoFunes.

Powered by Froala Editor