Una marca de ropa interior que es furor en ventas online está en plena expansión y quiere aterrizar en Funes
Con un showroom boutique recién inaugurado en Rosario y una comunidad creciente de clientes funenses, la firma ya prepara su desembarco físico en la ciudad.
Hay marcas que nacen con una mirada internacional, pero se construyen escuchando de cerca a sus clientes. Ese parece ser el camino de TOT, una firma de ropa interior con diseños disruptivos y tejidos premium, que ya se consolidó en el canal online y ahora proyecta abrir un local en Funes. ¿La razón? La notable cantidad de funenses que ya compran sus productos o consultan cuándo tendrán un punto de venta más cerca.
Detrás de TOT hay una historia de reinvención y apuesta a lo propio. Su fundadora, Laura Urrestarazu, regresó al país tras vivir en Europa y, junto a su socio, identificó una tendencia aún inexplorada en Argentina, ropa interior masculina con estética y diseño, alejada de los clásicos básicos. Desde entonces, la firma creció combinando producción nacional con alianzas estratégicas en el exterior, y una propuesta diferencial que también incluye colecciones deportivas, térmicas y femeninas.
En las últimas semanas, TOT cortó cintas de un nuevo showroom ubicado en Rioja al 1700, en la zona del Paseo del Siglo en Rosario. El espacio, de estética boutique y atención personalizada, es parte de un plan de expansión más amplio que ya mira hacia Funes como próximo destino.
“El nivel de consultas y compras desde Funes viene creciendo mes a mes”, confirmó Urrestarazu en diálogo con InfoFunes. “Sabemos que hay una comunidad de clientes que valora el diseño y la calidad, y que hoy por hoy compra online o se acerca hasta Rosario. Por eso decidimos que es momento de apostar a la expansión”.

Si bien aún se cocina el desembarco y seguramente quedará para el año que viene, adelantó que el eventual local mantendrá la identidad que la firma busca preservar en cada punto de venta. "Cercanía con el cliente, colecciones renovadas cada dos meses y atención en espacios cuidados", aseguró.
Otro aspecto que se destaca en la propuesta de la firma es su compromiso con la sustentabilidad. Parte de su línea utiliza tejidos confeccionados a partir de hilos reciclados de botellas plásticas, que no requieren planchado y son de fácil lavado. Además, cada prenda está diseñada para ser única, sin uniformidad entre colecciones.
Por último y mientras cranean la expansión, la titular señaló que los funenses pueden seguir accediendo a la tienda online, donde la marca ofrece envíos a domicilio y atención personalizada.
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