Miércoles, 08 de Febrero de 2023

"Es un antes y un después para Funes"

El intendente Roly Santacroce anunció el inicio de obras del nuevo Hospital en la ciudad. Se espera su inauguración para dentro de 12 meses.

"Es un antes y un después para Funes"
Jueves, 10 de Noviembre del 2022

Funes sigue creciendo a pasos agigantados y eso, sin dudas, puede verse reflejado en la gran cantidad de obras que se vienen realizando en el último tiempo. De manera reciente el intendente de Funes Roly Santacroce, anunció el inicio de obras de un Hospital Público en la ciudad, las cuales ya están en marcha. Será el primer hospital de la ciudad, se trata de  un S.A.M.C.O y contará con 12 camas de internación.

"Es una sensación única, un antes y un después para la ciudad", comentó el intendente Roly Santacroce respecto a esta gran oportunidad con la que contará la ciudad de tener un hospital público. La obra, que esta en marcha  y ya se empezó construir, será un Sistema para la Atención Médica de la Comunidad  (S.A.M.C.O) el cual contará con 12 camas de internación, reciclaje de agua, entre tantos otros elementos para su funcionamiento.

"Es el hecho sin ninguna duda, junto a otros que van a venir, hasta aquí más importante de la historia de mi gobierno", destacó Santacroce, y añadió: "Para la sociedad es sumamente importante para todos los que tenemos la posibilidad de vivir en esta ciudad, es algo que estaba esperado hace décadas". También remarcó que se trata de salud pública y que "no tiene nada que ver con el sistema privado, que también tenemos la oportunidad de haber podido inagurar bajo nuestra getión, en nuestro gobierno".

"Se realiza todo con dinero de la provincia, que fue licitado en su momento junto al gobernador de provincia (Omar Perotti)", sentenció el intendente.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios