Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 16 de Junio del 2022

El gin funense WolfraM fue elegido entre las tres mejores marcas del país

El producto local fue ubicado por el Diario Los Andes de Mendoza y el sitio web Guarda 14 dentro un selecto top entre más de 400 marcas a nivel nacional.

WolfraM, el producto llevado a cabo por emprendedores funenses en plena pandemia, fue seleccionado como una de las tres mejores marcas de gin del país.

En el marco del Día Internacional del Gin , conmemorado el pasado sábado 11 de junio , la bebida local fue destacada por el Diario Los Andes de Mendoza y el sitio web Guarda 14 , donde es descripto como “un gin sin ingredientes artificiales ni saborizantes, que está compuesto por una vez botánicos naturales, entre ellos los enebros patagónicos y otros que vienen de Bulgaria, India y Singapur. Lo que lo caracteriza es el cítrico aporte que le da la lima de Brasil y las almendras tostadas que al combinarla con la nuez moscada le dan una excelente tomabilidad”.  

“Fue una gran alegría para nosotros ser elegidos entre más de 400 marcas nacionales. WolfraMGin es un producto que hace solo 18 meses está en el mercado saliendo desde Funes para todo el país”, sostuvo Mariano Gritti, uno de los creadores de la marca local.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor