Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 23 de Abril del 2022

El gin funense recorre diferentes lugares emblemáticos de la ciudad

A través de una sesión de fotos a las botellas de WolfraM intentan difundir mucho más la cultura de Funes.

Los creadores del gin funense WolfraM decidieron realizar una campaña para mostrar los diferentes lugares históricos o emblemáticos de Funes y ofrecer su bebida a todos los que visiten esos lugares. Comenzaron por el Museo Murray junto a su actual exposición de “Mujeres en el Murray”.

El objetivo principal es mostrar Funes a los funenses teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años, la idea de WolfraM es poder apoyar con su producto local a los diferentes lugares que marcaron la historia de la ciudad. Comenzaron por uno de los más importante el Museo Murray, continuarán por la Biblioteca Municipal y luego recorrerán algunas casas antiguas de Funes.

 

“WolfraM Gin se traslada a los lugares emblemáticos de la cultura de Funes, en esta oportunidad nos fuimos al Museo Murray y  su directora Jesica nos mostró la  hermosa Estación Ferroviaria y la exposición de Mujeres en el Murray. La idea es que se pueda disfrutar del arte con una bebida espirituosa, y dejarse llevar ya que las artistas de la exposición nos hacen viajar con sus obras  y nosotros queremos que viajen hacia el placer de los sabores de nuestro blend de enebro patagónico importado, combinado con la frescura de lima y las almendras tostadas. El arte, el placer, los sentidos todo se combinan actualmente en el Museo Murray”, explicó Mariano Gritti uno de los creadores de WolfraM.

A través de diferentes imágenes realizadas en una sesión fotográfica en el museo es la manera en cómo ayudan a difundir un poco más el entorno del museo ferroviario. Estás imágenes son compartidas en sus redes sociales para mostrar pequeños rincones del Murray a los funenses. Esta dinámica la repetirán en la Biblioteca Municipal y otros espacios más. 

En el mes de junio se podrá recorrer el Museo Murray disfrutando un WolfraM un gin destilado y hecho en Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor