Acaramelados en Funes: estaban teniendo sexo en la Estación y los vieron por las cámaras
Pasó en la madrugada del domingo. La situación fue advertida por el Centro de Monitoreo y la Policía tuvo que ir a disuadirlos. Él era de Roldán, ella de Funes.
A veces la pasión llega repentinamente, sin que nada se pueda hacer para evitarlo, y termina tomando el control del cuerpo y la mente, apartando a la razón. Algo de eso le debe haber pasado a una pareja que se dejó llevar en la madrugada del domingo y terminó teniendo sexo en la galería del Museo Murray, en Funes.
Los tortolitos fueron vistos a través del Centro de Monitoreo, que informó al Comando Radioeléctrico. Así, ya cerca de las siete de la mañana del domingo, los agentes se hicieron presentes en el Paseo de la Estación y frenaron el súbito arranque pasional de la pareja.
Cumpliendo con el indeseable pero necesario papel de aguafiestas, o con el rol de Policía del Amor con el que suele ironizar el streamer e influencer Germán Beder, los agentes procedieron a identificar a los amantes. Ella, de 27 años, tenía domicilio en Funes. Él, de 29, era oriundo de Roldán.
Tras cerciorarse de que ningún otro delito estaba ocurriendo, sino que simplemente eran dos jóvenes amándose, la Policía los dejó irse en la misma moto en la que habían llegado. Seguramente, a buscar otro escondite donde darle rienda suelta a la pasión. Amarse, aún, no es delito.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS