Es menor, estaba en la estación de Funes y empezó a los piedrazos: terminó detenido
Fue este sábado a la madrugada. El chico de 17 años intentó agredir a gente que estaba en el espacio público en el marco de una supuesta pelea callejera.
Un menor quedó demorado en la Comisaría 23 luego de que en medio de una pelea callejera intentará arrojarle adoquines a sus contrincantes durante la primera mañana del sábado en la Estación de Funes.
El enfrentamiento se dio a las seis de la mañana y a pocos metros de la sede policial por lo que, ante el primer aviso, los agentes pudieron intervenir rápidamente evitando accidentados.
El joven que quedó demorado tenía apenas 17 años y, al momento en que un grupo de hombres se enfrentaba en una riña, este recolectaba adoquines de las vías del tren para impactar contra los demás.
Luego de ser identificado por los agentes, el menor se mostró evasivo y poco colaborativo a la hora de brindar sus datos por lo que terminó siendo trasladado a la Comisaría 23.
Finalmente, el hecho quedó caratulado como disturbio en la vía pública y desobediencia a la autoridad por parte del primer informe oficial de la policía.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS