Miedo, ¿qué es eso?: Tienen 4 y 5 años y aman los sapos
Son dos pequeños hermanos que cuidan la naturaleza y, por las noches, cuando aparecen ranas por el patio de casa, juegan y se divierten con ellas. Un par de valientes.
Tomás y Ulises de 4 y 5 años son dos hermanitos que viven en Funes y por las noches salen al patio de su casa a buscar a los sapitos que aparecen. Juegan y les gusta tomarse fotos juntos a ellos.
Su familia cuenta que hace desde los tres añitos que son fan de todos los animalitos de la naturaleza y que les encanta pasar su tiempo jugando en el patio y más cuando tienen la oportunidad de agarrar y mimar a un sapito.
Son niños que no tienen prejuicios ni miedos de estos animales saltarines que son tan inocentes y que están en todas las casas funenses.
Los sapos tienen el cuerpo rechoncho y retacón, no tienen cola y pyueden medir entre 2,5 y 25 centímetros de largo. Por lo general, tienen la piel de color verde oliva parduzco, a menudo con manchas más oscuras. Los sapos manchados tienen pies largos en las patas traseras y son de color rojo, verde o amarillo brillante con manchas negras. Además pueden estár cubiertos de protuberancias que parecen verrugas.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS