Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 08 de Agosto del 2022

Detuvieron a un hombre por robar pertenencias de un vehículo

Ocurrió este sábado por la madrugada, en Ruta 9 y Las Nueces. El delincuente quedó detenido tras la denuncia que realizó la víctima. Ropa, lentes, una faja, un kit de primeros auxilios, documentación y un rollo de cables fueron los elementos que habían sido sustraídos y finalmente recuperados.

Fuerzas de seguridad locales detuvieron este fin de semana a un hombre que había robado pertenencias de un vehículo en la ciudad de Funes

El episodio se produjo este sábado, cerca de las 5 de la mañana, en Ruta 9 y Las Nueces. En ese entonces, el propietario del domicilio se comunicó con el 911 para comentar lo que le había sucedido al auto de su padre, por lo que se logró aprehender al masculino, que se encontraba caminando por uno de los costados de la ruta. 

Entre los elementos robados, el ladrón contaba con una campera azul y gris perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, una faja amarilla y negra, un par de lentes, un kit de primeros auxilios, un rollo pequeño de cables y documentación del vehículo, los cuales fueron recuperados y devueltos a su dueño.

El delincuente, identificado como un masculino de 22 años bajo el nombre I.A., fue trasladado a la Seccional 23°, donde quedó detenido varias horas por “hurto simple” y, pese a contar con reiterados antecedentes contra la propiedad, fue dado en libertad por la tarde


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor