Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 30 de Septiembre del 2022

Crisis por los neumáticos: roba ruedas atacan en Funes

Un vecino dejó su auto estacionado en la calle toda la noche y, al ir a buscarlo esta mañana, se encontró con la desagradable sorpresa: le habían robado dos ruedas. Investiga la policía local.

por Imagen ilustrativa

La crisis por los neumáticos llegó a Funes . Esta mañana, un vecino denunció ante la policía la  sustracción de dos ruedas de su vehículo .

Según pudo averiguar InfoFunes , el propietario estacionó su auto marca Renault Sandero color rojo en la puerta de su domicilio, situado en calle Burucuya al 1900 (Garita 15), cerca de las 22.30 de anoche y,  cuando fue a buscarlo hoy a las 6 para ir a trabajar, notó el faltante de dos neumáticos del lado del chofer .

Desde entonces, las fuerzas de seguridad locales acudieron al domicilio y entrevistaron al vecino, quien dijo  no saber sobre los posibles autores ni tampoco el horario en que pudo haber ocurrido el robo

Por lo tanto, se realizó un patrullaje en la zona y el caso está en  plena investigación . Cabe mencionar que la víctima cuenta con un  seguro  contra este tipo de hechos. 

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor