Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 18 de Diciembre del 2021

La roldanense infectada con la cepa Ómicron vive en Funes

La paciente, de 44 años, es contacto estrecho del otro caso ya detectado. Cursa la enfermedad en su casa sin mayores consecuencias.

Una mujer de 44 años de la ciudad de Roldán es el segundo caso confirmado de la cepa Ómicron de Covid-19 en la provincia de Santa Fe. Así lo confirmó el Ministerio de Salud provincial mediante un comunicado este sábado.

La mujer, informa el comunicado, es contacto estrecho del primer caso detectado y se encontraba aislada de acuerdo al protocolo vigente.

La paciente cuenta con dos dosis de la vacuna para el coronavirus y se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio. Con este caso, la provincia de Santa Fe registra dos personas contagiadas con la cepa Ómicron de Covid-19.

En este marco, el Ministerio de Salud recuerda que ante cualquier síntoma compatible con Coronavirus - fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos - deben acercarse al puesto
de testeo más próximo. Asimismo, es fundamental sostener los cuidados personales, lavado de manos, distanciamiento social y el uso de barbijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor