Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 01 de Agosto del 2022

¿Cómo, cuándo y desde dónde se podrá tomar el tren en Funes?

En breve se incorporará el tren de pasajeros como medio de transporte para llegar a ciudades aledañas. Te contamos todo lo que necesitas saber en caso de querer trasladarse en él.

El tren deberá tomarse en la Estación de Trenes de Funes, ubicada en Tomas de la Torre 1726. Su recorrido parte desde Cañada de Gómez, pasando por Correa, Carcarañá, San Jerónimo, Roldán, Funes y Rosario -con una parada en Fisherton (Estación Antártida Argentina)- y un arribo final en el macrocentro (Estación Rosario Norte). 

En la imagen pueden verse detallados los horarios en los que pasará por cada localidad de extremo a extremo, funcionando de lunes a viernes y con un viaje programado los sábados por la mañana. 

El boleto hacia Rosario, Roldán y San Jerónimo cuesta tan sólo $60, pero desde allí aumenta su valor a $120 hacia las localidades de Carcarañá, Correa y Cañada de Gómez. Los tickets se obtienen online, en la página de Trenes Argentinos  https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia

Usando el servicio de transporte urbano de la ciudad “Urbanito”, se puede acceder a la estación tomándolo en cualquiera de sus paradas, bajándose  en la intersección de  calle Elorza y Tomás de la torre o en la de Pte. Perón y Tomás de la Torre y caminando por esta última calle unos 350 metros.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor