Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 20 de Diciembre del 2021

Accidente y apagón: el conductor que se fugó tras destruir el transformador le había sacado la camioneta a su patrón

Los ocupantes del vehículo escaparon del lugar tras el fuertísimo accidente que dejó sin luz a casi toda la ciudad. La EPE denunció el caso con la Fiscalía.

Dos hombres a bordo de una chata colisionaron contra un transformador y una columna correspondiente al servicio de luz, luego de perder el control del vehículo. El accidente tuvo lugar en calle Mar del Plata y San José el sábado por la tarde. El conductor y el acompañante, que huyeron del lugar, ya fueron identificados.

Este incidente provocó que numerosos vecinos de toda la ciudad se quedarán sin electricidad. Luego de lo ocurrido los ocupantes de la chata huyeron del lugar.

Según informó Control Urbano, el dueño del auto apareció más tarde y explicó que el vehículo pertenecía a su empresa, un negocio dedicado a la construcción, y que sus empleados habían tomado el mismo sin permiso y al salir perdieron el control y chocaron en el lugar.

El caso actualmente está en manos de Fiscalía, ya que la Empresa de la Energía de Santa Fe (EPE) decidió denunciar el caso directamente con la Fiscalía de turno. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor