Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 19 de Diciembre del 2021

Insólito accidente y apagón: se llevó puesto una torre de energía y tiró abajo un transformador

Ocurrió ayer por la tarde, en San José y Mar del Plata. El impacto fue tan grande que destruyó el generador de energía. El corte de luz afectó a gran parte de la ciudad.

Un insólito y espectacular accidente tuvo lugar ayer por la tarde en San José y Mar del Plata. Por causas que se investigan, una camioneta Ford Range impactó de lleno contra la torre de un transformador. Producto del impacto la misma se derrumbó, destruyendo en su caída el generado de energía que contenía.

A partir de semejante accidente se produjo un corte de energía que afectó a gran parte de la ciudad. "Se dañó un transformador propiedad de la EPE ubicado en la zona oeste de la ciudad que abastece gran parte de la demanda eléctrica", informaba tras el hecho el Municipio.

Con el paso de las horas, cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía fueron reestableciendo el servicio, pero la tarea fue ardua y "fuera de lo común", señalaron algunos empleados. 

¿Quién manejaba? Hasta el momento no se dieron precisiones, pero según pudo saber InfoFunes, en la camioneta viajaban dos hombres que resultados ilesos. Se dice, además, que podrían haber estado manejando bajo los efectos del alcohol. Se investiga. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor