Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 21 de Diciembre del 2021

Barrio Los Morros: vecinos denuncian exceso de velocidad en el tránsito de la zona

Reclaman que una de las calles colectora a la autopista se volvió una “avenida” alternativa para aquellos vehículos que quieren evitar la calle Galindo. Y que además circulan a exceso de velocidad poniendo en peligro a los peatones.

Vecinos de barrio Los Morros reclaman por el tránsito indebido de la zona en una calle que es colectora a la autopista y que los autos usan para evadir el embotellamiento o los controles de calle Galindo. 

Según cuentan los vecinos de barrio Los Morros, “la calle Las Clavelinas se convirtió en una entrada alternativa de Funes ya que da directo a la colectora y de esa manera saltean Galindo. Es un peligro a la velocidad que pasan, la calle se convirtió en una pista”.

Además contaron que los autos crearon una calle paralela a Las Clavelinas en un campo privado y así también toman ese camino alternativo para acceder a la Autopista, y que lo usan para “evadir los controles” y que además debido a la alta velocidad que pasan “levantan mucha tierra” y destacan que los regadores no pasan con frecuencia por la zona.


Afirman que sus reclamos hacía las oficinas de Control Urbano y Tránsito no fueron escuchados y mucho menos atendidos. Buscan con urgencia una solución ya que resaltan que “hasta que no haya un accidente no van a hacer nada”.

Por otro lado también denuncian la creación de un basural en Las Clavelinas y la colectora a la autopista, situación de la cual también realizaron numerosos reclamos y no obtuvieron respuesta por parte del Municipio de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor