Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 14 de Marzo del 2022

Una noche en el museo, para robar: atrapan a delincuente que rompió un vidrio del Murray

En la madrugada de este lunes un hombre fue captado por las cámaras de monitoreo cuando quería ingresar al establecimiento. Rápidamente se actuó y lograron capturarlo.

El hecho sucedió cerca de las las 04.30 cuando personal del Comando Radioeléctrico, fue comisionados a calle Tomas de la Torre y Av. Pellegrini donde un masculino había sido captado por las cámaras de monitoreo rompiendo uno de los vidrios de una puerta de ingreso del Museo Murray. 

En el lugar se constataron los daños junto a personal de Control Urbano. Es así que la oficina de monitoreo que a través de las cámaras de seguridad del municipio observaron al hombre, informaron que vestía prenda superior color gris, pantalón marrón claro y mochila de repartidor color rosa flúor, el cual rompío el vidrio y a luego se retiró en una motocicleta 110 cc de color gris. 

Con las descripciones aportadas, se patrulló la zona para dar con el mismo, al cual se lo encontró y se le dio aprehensión en calle Moreno y Sarmiento, siendo este un masculino de 33 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, junto a la motocicleta también descripta. Se trasladó a Comisaría 23 por razones de jurisdicción.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor