Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 21 de Noviembre del 2022

Papini: "No estamos dispuestos a permitir otro hecho así"

Tras el asesinato en Villa Golf el municipio convoca a una mesa de seguridad. La reunión se realizará en la sede del municipio a las 10 de la mañana

El gobierno municipal convocó a una mesa de seguridad ante el crimen ocurrido en Villa Golf. La misma está integrada por fuerzas locales, provinciales y nacionales con el objetivo de continuar abordando de manera estratégica la prevención del delito y de situaciones de violencia. Se realizará mañana martes en el Municipio a las 10 hs.

“Desde el municipio, y en trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad, llevamos adelante un trabajo articulado de prevención del delito. Es por eso, que somos la ciudad que más invirtió e invierte en seguridad en la provincia y no estamos dispuestos a permitir que suceda otro hecho de estas características. Necesitamos seguir trabajando de manera integral brindando todas las herramientas que el Estado tiene en su poder para que estos hechos no vuelvan a repetirse en ningún barrio de Funes”, afirmó Martin Papini, secretario de gobierno de la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor